¿Cómo configurar un guardaespaldas?
1. Place your ground cover sheet over the site where you want the inflatable to stand.
2. Coloque y ajuste la unidad sobre la hoja del suelo para que quede alineada correctamente y centrada. Desanuda las correas y quítalas. Déjelos a un lado para que no los pierda.
3. Desenrolle los tubos del soplador. Desenrolle la unidad. Desdobla los lados y endereza. Asegúrese de que la hoja de cobertura del suelo cubra toda la unidad.
4. Hay dos tubos de soplador en esta unidad. Seleccione el tubo del soplador más cercano a la fuente de alimentación. Deslice el cuello del soplador en el tubo. Luego, pliegue y doble la tela adicional alrededor del soplador para asegurar y envuelva la correa alrededor del soplador y apriete. Asegúrese de juntar toda la tela en la correa, especialmente alrededor de la parte inferior. Apriete la correa con el clip de autobloqueo que se adjunta a la correa. Enchufe el cable de alimentación del ventilador en la extensión.
5. Cierre la abertura del otro tubo del soplador plisando o doblando la tela de vinilo lo más apretado que pueda. Luego use la correa adjunta para asegurarlo cerrado. Esto no tiene por qué ser hermético. El aire que escapa es lo que hace que su unidad rebote.
6. Enchufe el cable de extensión a la fuente de alimentación. Localice el interruptor de encendido / apagado del ventilador y enciéndalo. Observe el inflado del inflable a medida que sube.
7. Localice todas las correas de sujeción en la parte inferior de la unidad. (Debe haber al menos una correa de marea baja en cada esquina y, en algunos casos, una entre las esquinas). Extienda la correa y coloque las estacas provistas a través del anillo en el extremo de la correa. Ubique todas las correas superiores y use las correas provistas para extenderlas hasta el suelo. Fije estas correas hacia abajo en un ángulo de aproximadamente 45 grados.
8. Antes de dejar entrar a nadie, haga una inspección rápida de la unidad. Cuando se infla correctamente, todas las áreas infladas de la unidad estarán presurizadas y firmes. Asegúrese de que el cable de extensión esté alejado del tráfico peatonal. Verifique el tubo de inflado para asegurarse de que esté bien conectado al ventilador. El tubo de inflado debe estar correctamente cerrado alrededor del cono de salida del ventilador para evitar grandes fugas de aire.
9. No coloque los dedos o las manos en la entrada o salida cuando el ventilador esté funcionando. No permita que niños o adultos se encuentren en la parte trasera del vehículo o cerca del ventilador eléctrico en ningún momento.
10. Asegúrese de que el operador comprenda todas las reglas y procedimientos de seguridad.
Cómo desinflar y empacar el guardaespaldas:
Antes de desinflar
1. Antes de romper cualquier juego, inspeccione el juego en busca de daños y repárelo según sea necesario. Retire todos los accesorios que puedan ser aplicables al juego. Esto puede incluir elementos como arneses, placas de respaldo, cuerdas elásticas, etc. Asegúrate de usar una escoba de calidad y barre la superficie del juego para que no tenga escombros. Asegúrese de que no hayan caído objetos afilados en las uniones del juego, es decir, bolígrafos, piedras, etc. También asegúrese de que el juego esté seco; de lo contrario, seque el juego.
2. Abroche los broches de plástico para reducir la posibilidad de que se enreden en la malla. Si la unidad tiene escalones adjuntos, recomendamos encarecidamente quitar los escalones y enrollarlos por separado. Esto es para garantizar la vida útil y la calidad de los pasos.
Desinflar
3. Apague y desenchufe el ventilador. Cuando el juego comience a desinflarse, dé la vuelta y desbloquee la correa que asegura el tubo del soplador al soplador. Desenganche la correa del otro tubo del soplador para permitir que salga el aire. Si la unidad tiene cremalleras. Abre la cremallera para acelerar el proceso de desinflado.
4. Saque las estacas alrededor de la unidad y empáquelas.
5. Camine desde el frente hacia la parte posterior de la unidad para mover el aire restante hacia los tubos del soplador.
Plegable
6. Doble la base de la unidad por completo y camine alrededor de la unidad para eliminar el aire.
7. Ahora haga dos mitades de pliegue hacia la mitad y camine para eliminar el aire.
8. Doble los pliegues por la mitad y vuelva a caminar para eliminar el aire restante. ¡Estás listo para rodar!
Laminación
9. Antes de rodar el juego, asegúrese de que no haya exceso de aire y que el pliegue sea firme. Empiece a enrollar desde la parte delantera de la unidad y enróllelo como un saco de dormir. Siga empujando y aplanando el rollo a medida que avanza. También es posible que desee que alguien camine sobre el rollo frente a usted.
10. Al final del rollo, los tubos del soplador deben estar en el exterior. Deslice las correas debajo de la unidad y luego pase el extremo de las correas a través de los anillos en el otro extremo de las correas, tire con fuerza. Enrolle el extremo de la correa y ate un nudo corredizo apretado.
Almacenamiento del juego
11. Coloque la bolsa de almacenamiento sobre el final del juego y baje lo más que pueda.
12. A continuación, trabaje desde la parte inferior de la bolsa hasta la parte superior del rollo. Gire el juego 180 grados y coloque la bolsa sobre la parte superior del juego / Ate la bolsa para cerrarla. Utilice una plataforma rodante de dos ruedas para transportar la unidad, el soplador y los accesorios. Ahora está listo para empacar e irse.