Jolly Jumps se centra en el negocio de ventas y alquiler.
Jolly Jumps es el distribuidor exclusivo para Australia y Nueva Zelanda de Jumping Castles-Disney, Warner Bros, DreamWorks y Sesame Workshop con licencia. Tienen más de 200 inflables EN EXISTENCIA AHORA, listos para una entrega rápida. Jolly Jumps cuenta con más de 80 tipos diferentes de castillos de salto y atracciones mecánicas, como tablas de surf, toros, patinetas y toboganes de agua. También venden Toros Mecánicos/Máquinas de Surf y se especializan en ayudarlo a iniciar su propio negocio dentro de la Industria del Entretenimiento. Todos sus hinchables cuentan con 12 meses de garantía de calidad en la mano de obra.
Como una de las compañías de alquiler de fiestas más grandes de Australia, Jolly Jumps se compromete a brindarle la mayor y más amplia variedad de castillos inflables para saltar que se adapten mejor a las necesidades de su fiesta. Tienen una amplia gama de castillos que tienen ventanas de malla o paredes infladas, toboganes, carreras de obstáculos y canastas de baloncesto, ¡todo en un solo producto inflable! Los productos más emocionantes en el mercado actual están todos dentro de su División de alquiler, que ha estado operando durante 12 años sirviendo a Brisbane, Gold Coast y SE Qld. Tienen un seguro de responsabilidad civil de $ 20 millones y todos los inflables son instalados por su personal capacitado.
Los productos de Jolly Jump están diseñados y certificados por ingenieros profesionales registrados para cumplir y superar todos los estándares de la norma australiana AS.3533.4.1. Utilizan únicamente vinilo reforzado de alta calidad, resistente, malla flexobar sin nudos e hilo extra resistente. Los materiales de calidad dan como resultado una vida más larga y una mayor rentabilidad. Todos los jumpers y combos ahora cuentan con el nuevo vinilo fuerte Lite N. Las unidades Jolly Jump están diseñadas para una máxima durabilidad. Están construidos con costuras dobles, triples y cuádruples, junto con correas reforzadas de polipropileno y nailon en todos los puntos de tensión importantes. Diseñan cuidadosamente cada componente para asegurarse de que se distribuya suficiente cantidad de aire a todas las secciones de la unidad.
Jolly Jumps ha estado en el negocio y brinda servicios en Australia durante 11 años y lo valora como cliente, por lo tanto, invierten tiempo y esfuerzo en investigar diferentes tipos de equipos para satisfacer sus necesidades. Su equipo está compuesto por personas con experiencia que lo ayudarán a planificar su evento especial y lo guiarán en la dirección correcta para elegir los mejores inflables que coincidan con el tema de su fiesta. Los clientes les dan una muy buena respuesta.
Escrito por Fiona de East Inflable.
Leave a Comment