Las casas de rebote (también conocidas como paseos lunares) varían según los fabricantes. Pueden usar diferentes materiales, algunos pueden usar un vinilo "más barato" (a menudo más delgado). Es posible que no doblen los puntos de tensión de la puntada. También podrían cobrar extra por los complementos de la unidad inflable, como un techo de vinilo, que evita la exposición al sol, lo que podría provocar que el vinilo se caliente y se queme. Es posible que no incluyan un escalón frontal, que es una característica de seguridad muy recomendada para que los niños puedan acceder fácilmente a la puerta o no "caerse" de la unidad directamente al suelo. Una cremallera es otra buena comodidad para desinflar, secar la unidad y verificar si hay vinilo desgastado o costuras débiles. Menos precio podría significar menos vida útil en una unidad. Investigue su equipo antes de su compra final.
Esperamos que probablemente ya haya investigado un poco y sepa que los tamaños y los precios varían. Descubrirá que una unidad típica de 15 x 15 se puede comprar por $1595 y $200 de envío. Sí, probablemente podría encontrar un inflable menos costoso, pero creo que obtiene lo que paga y la calidad y la longevidad reinarán al final.
También teniendo en cuenta la garantía de sus inflables, varían mucho. De un año a tres años. Algunos NO pagarán el envío incluso si su inflable tiene una costura rasgada solo después de algunos alquileres (lo que debe considerarse un defecto de fabricación). Algunos pagarán solo el envío de devolución. Y, sin embargo, algunos fabricantes de inflables han llegado a acuerdos con empresas de reparación en todo el país y es posible que pueda llevarlo (o enviarlo) a un lugar de reparación "más cercano". Advertencia: ¡El envío puede ser costoso!!!!!!!!!
Escrito por Doris de East Inflable.
Leave a Comment